Logra un Expediente de Proveedores 100% digital
Más del 70% de los expedientes de proveedores se encuentran en papel o en más de una ubicación dentro de uno o varios equipos de cómputo; con la función Expediente de Proveedores digitalizado evita estos problemas.
Elimina problemas frecuentes de expedientes físicos y descentralizados
Un expediente de proveedores digital elimina los problemas relacionados con el papeleo.
〉 Expedientes desordenados y difíciles de localizar
〉Poca o ninguna visibilidad de documentos faltantes o desactualizados
〉 Dificultad para dar acceso a otros usuarios
〉 Pérdida de documentación

Un Expediente de Proveedores digital centraliza toda su información en una sola plataforma.
Obtén una visión total sobre tus proveedores. Facilita la recepción, resguardo y actualización de documentos
de proveedores en un portal de almacenamiento en la nube y exclusivo para tu empresa.

Comparte archivos fácilmente
Permite consolidar los expedientes de tus proveedores y compartirlos mediante una liga forma segura.

Restringe el mal uso de archivos
Crea roles y permisos para acceder, modificar o eliminar los archivos que conforman los expedientes.

Mejora la seguridad
Almacena de forma segura los expedientes en un portal en la nube exclusivo para tu empresa.

Detecta expedientes incompletos
Notifica a tus proveedores si les falta algún documento obligatorio para completar su expediente.

Facilita el acceso a los documentos
Todas tus áreas involucradas tienen acceso en cualquier momento a la información de tus proveedores.

Crea recordatorios de actualización
Genera avisos y recordatorios para solicitar la actualización de documentos que vencen cada determinado tiempo.
Almacena y controla cada expediente de proveedores
En una llamada de 10 min. un especialista resolverá todas tus dudas y ampliara la información sobre la plataforma.

1. Registro y carga de documentos
El proveedor recibe un correo electrónico con una URL para que pueda ingresar todos sus datos y cargar los documentos solicitados.

2. Revisión y Validación
Revisa documentos y aprueba o rechaza. En caso de ser rechazados, el proveedor recibe una notificación para volver a cargar los documentos solicitados.

3. Solicitud de Actualización
Solicita a tus proveedores reemplazar documentos que por su naturaleza tienen que ser actualizados cada determinado tiempo.

SOLICITA, VALIDA Y APRUEBA
Recopila y valida documentos
Crea un check list de documentos requeridos para el expediente único de proveedores. Tu proveedor podrá acceder mediante una liga de registro para capturar sus datos y cargar los archivos solicitados.
IDENTIFICA DOCUMENTACIÓN FALTANTE
Gestión de Expedientes Agil
Identifica fácilmente documentación faltante y desactualizada. Facilita la consulta a los usuarios para garantizar expedientes completos, vigentes y validados.


EXPEDIENTE DE PROVEEDORES LISTO PARA CUALQUIER INSPECCIÓN LEGAL
Facilita las auditorias fiscales
Gracias a su repositorio centralizado, actualizado y seguro tendrás lista la documentación requerida para cualquier inspección fiscal o contable.