Logra un Expediente de Proveedores 100% digital 

Más del 70% de los expedientes de proveedores se encuentran en papel o en más de una ubicación dentro de uno o varios equipos de cómputo; con la función Expediente de Proveedores digitalizado evita estos problemas. 

Elimina problemas frecuentes de expedientes físicos y descentralizados

Un expediente de proveedores digital elimina los problemas relacionados con el papeleo. 

Expedientes desordenados y difíciles de localizar

Poca o ninguna visibilidad de documentos faltantes o desactualizados

Dificultad para dar acceso a otros usuarios

Pérdida de documentación

Funcionalidad de Expediente de proveedores digital de Portal de Proveedores

Un Expediente de Proveedores digital centraliza toda su información en una sola plataforma.

Obtén una visión total sobre tus proveedores. Facilita la recepción, resguardo y actualización de documentos
de proveedores en un portal de almacenamiento en la nube y exclusivo para tu empresa.

icono subir facturas a portal de proveedores
Comparte archivos fácilmente

Permite consolidar los expedientes de tus proveedores y compartirlos mediante una liga forma segura.

Íconos Focaltec
Restringe el mal uso de archivos

Crea roles y permisos para acceder, modificar o eliminar los archivos que conforman los expedientes.

íconos Focaltec-11
Mejora la seguridad

Almacena de forma segura los expedientes en un portal en la nube exclusivo para tu empresa.

íconos Focaltec-15
Detecta expedientes incompletos

Notifica a tus proveedores si les falta algún documento obligatorio para completar su expediente.

íconos Focaltec-25
Facilita el acceso a los documentos

Todas tus áreas involucradas tienen acceso en cualquier momento a la información de tus proveedores.

íconos Focaltec-38
Crea recordatorios de actualización

Genera avisos y recordatorios para solicitar la actualización de documentos que vencen cada determinado tiempo.

Almacena y controla cada expediente de proveedores

En una llamada de 10 min. un especialista resolverá todas tus dudas y ampliara la información sobre la plataforma. 

icono subir facturas a portal de proveedores
1. Registro y carga de documentos

El proveedor recibe un correo electrónico con una URL para que pueda ingresar todos sus datos y cargar los documentos solicitados.

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2. Revisión y Validación

Revisa documentos y aprueba o rechaza. En caso de ser rechazados, el proveedor recibe una notificación para volver a cargar los documentos solicitados.

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3. Solicitud de Actualización

Solicita a tus proveedores reemplazar documentos que por su naturaleza tienen que ser actualizados cada determinado tiempo.

persona gestionando expedientes de proveedores en la nube
SOLICITA, VALIDA Y APRUEBA

Recopila y valida documentos

Crea un check list de documentos requeridos para el expediente único de proveedores. Tu proveedor podrá acceder mediante una liga de registro para capturar sus datos y cargar los archivos solicitados.

IDENTIFICA DOCUMENTACIÓN FALTANTE

Gestión de Expedientes Agil

Identifica fácilmente documentación faltante y desactualizada. Facilita la consulta a los usuarios para garantizar expedientes completos, vigentes y validados.

persona trabajando en la gestión de proveedores
persona trabajando en una auditoria y revisando expediente de proveedores digital
EXPEDIENTE DE PROVEEDORES LISTO PARA CUALQUIER INSPECCIÓN LEGAL

Facilita las auditorias fiscales

Gracias a su repositorio centralizado, actualizado y seguro tendrás lista la documentación requerida para cualquier inspección fiscal o contable.

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE PROVEEDORES

Estás a un paso de mejorar tus resultados en las Cuentas por Pagar de tu empresa