Preguntas Frecuentes

Consulta y resuelve las preguntas frecuentes que clientes y prospectos suelen hacer respecto a nuestro portal y la gestión de proveedores y facturas.

¿La plataforma soporta y da seguimiento a los complementos de pago?

Si, nuestra plataforma identifica las facturas que requieren de un complemento de pago y lo solicita a tu proveedor de manera automática, además realiza una validación para confirmar que están correctamente elaborados.

¿Mis proveedores pueden ver que facturas integran el pago que se les hará?

Sí, ellos tendrán transparencia sobre el estatus de sus facturas y pagos, y tu empresa almacenaje ilimitado y seguro para sus facturas.

¿Puede integrarse con mis órdenes de compra y entradas de almacén?

Sí, primero tenemos que conocer que ERP utilizas actualmente y trabajaremos en hacer posible la sincronización de información entre ambos sistemas.

¿Qué plan es el mejor para mi organización?

No te preocupes. Si aún no sabes que plan elegir nosotros te asesoramos.

Agenda Llamada con un especialista 

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con cualquiera de las principales tarjetas de crédito o mediante una transferencia bancaria.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio depende del número de facturas que recibes mensualmente, si requieres integración con ERP o si necesitas un desarrollo a la medida. Necesitamos conocer a detalle tu proceso y tus necesidades.

Agenda aquí una llamada para darte atención personalizada.

¿Cómo protegen mis datos?

Portaldeproveedores.mx cumple con las políticas de privacidad, recopilación uso y retención de información personal y protección de datos.

¿Si algunos de mis proveedores usan ya CFDI 4.0, puede validar estas facturas?

Sí, nuestra plataforma es compatible con la nueva versión de factura 4.0 y ejecuta todas las validaciones correspondientes para saber que cumplen con los requisitos establecidos por el SAT.

¿Cuántos usuarios puedo dar de alta para la gestión de mis facturas en el portal?

El número de usuarios es ilimitado, la gestión de tus facturas puede ser llevada a cabo por 1 persona o por 100 personas.

¿Qué pasa si mi número de proveedores crece?

Podrás crecer tu plan en cualquier momento. Cuando actualices tu suscripción los cambios se verán reflejados inmediatamente y se aplicarán los cobros correspondientes.

¿Tenemos que instalar algo en nuestros equipos?

No, portaldeproveedores.mx es un sistema web en la nube. Por el momento ninguna versión está pensada para ser alojada en un servidor interno.

¿Cobran IVA?

Si, nuestros precios mostrados son en MXN más IVA (16%) y emitimos factura con los datos fiscales de tu organización.