Logra un Expediente de Proveedores 100% digital 

Más del 70% de los expedientes de proveedores se encuentran en papel o en más de una ubicación dentro de uno o varios equipos de cómputo; con la función Expediente de Proveedores digitalizado evita estos problemas. 

Elimina problemas frecuentes de expedientes físicos y descentralizados

Un expediente de proveedores digital elimina los problemas relacionados con el papeleo. 

Expedientes desordenados y difíciles de localizar

Poca o ninguna visibilidad de documentos faltantes o desactualizados

Dificultad para dar acceso a otros usuarios

Pérdida de documentación

Un Expediente de Proveedores digital centraliza toda su información en una sola plataforma.

Obtén una visión total sobre tus proveedores. Facilita la recepción, resguardo y actualización de documentos
de proveedores en un portal de almacenamiento en la nube y exclusivo para tu empresa.

icono subir facturas a portal de proveedores
Comparte archivos fácilmente

Permite consolidar los expedientes de tus proveedores y compartirlos mediante una liga forma segura.

Íconos Focaltec
Restringe el mal uso de archivos

Crea roles y permisos para acceder, modificar o eliminar los archivos que conforman los expedientes.

íconos Focaltec-11
Mejora la seguridad

Almacena de forma segura los expedientes en un portal en la nube exclusivo para tu empresa.

íconos Focaltec-15
Detecta expedientes incompletos

Notifica a tus proveedores si les falta algún documento obligatorio para completar su expediente.

íconos Focaltec-25
Facilita el acceso a los documentos

Todas tus áreas involucradas tienen acceso en cualquier momento a la información de tus proveedores.

íconos Focaltec-38
Crea recordatorios de actualización

Genera avisos y recordatorios para solicitar la actualización de documentos que vencen cada determinado tiempo.

Almacena y controla cada expediente de proveedores

En una llamada de 10 min. un especialista resolverá todas tus dudas y ampliara la información sobre la plataforma. 

icono subir facturas a portal de proveedores
1. Registro y carga de documentos

El proveedor recibe un correo electrónico con una URL para que pueda ingresar todos sus datos y cargar los documentos solicitados.

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2. Revisión y Validación

Revisa documentos y aprueba o rechaza. En caso de ser rechazados, el proveedor recibe una notificación para volver a cargar los documentos solicitados.

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3. Solicitud de Actualización

Solicita a tus proveedores reemplazar documentos que por su naturaleza tienen que ser actualizados cada determinado tiempo.

persona gestionando expedientes de proveedores en la nube
SOLICITA, VALIDA Y APRUEBA

Recopila y valida documentos

Crea un check list de documentos requeridos para el expediente único de proveedores. Tu proveedor podrá acceder mediante una liga de registro para capturar sus datos y cargar los archivos solicitados.

IDENTIFICA DOCUMENTACIÓN FALTANTE

Gestión de Expedientes Agil

Identifica fácilmente documentación faltante y desactualizada. Facilita la consulta a los usuarios para garantizar expedientes completos, vigentes y validados.

persona trabajando en la gestión de proveedores
persona trabajando en una auditoria y revisando expediente de proveedores digital
EXPEDIENTE DE PROVEEDORES LISTO PARA CUALQUIER INSPECCIÓN LEGAL

Facilita las auditorias fiscales

Gracias a su repositorio centralizado, actualizado y seguro tendrás lista la documentación requerida para cualquier inspección fiscal o contable.

OPTIMIZA LA GESTIÓN DE PROVEEDORES

Estás a un paso de mejorar tus resultados en las Cuentas por Pagar de tu empresa