Digitaliza el expediente de proveedores y olvídate del seguimiento manual

Centraliza, válida y da seguimiento a la documentación que conforma tu expediente de proveedores, cumplimiento con las políticas internas y la normativa fiscal, todo desde un único portal con acceso en la nube. 

Captura de pantalla del modulo de expediente de proveedores de portal de proveedores

Algunos de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes

listo para cualquier auditoria

Expediente disponible
24/ 7 y 100% en la nube

Localiza fácilmente documentos vencidos, faltantes o incorrectos.

Elimina los riesgos de perder información importante; centralízala en único punto.

Reduce de forma significativa el tiempo que usas para la gestión documental.

Flujo automatizado, CONTROL DESDE EL

Alta de un expediente de proveedores hasta su actualización

Nuestro sistema se adapta a tu operación validando proveedores de forma masiva o individual y se mantiene actualizado en cada publicación del SAT

Registro y carga de documentos

Envía una invitación por correo para que el proveedor se registre y acceda al portal para cargar los documentos de su expediente.

Revisión y validación

Tu equipo revisa y aprueba o rechaza los archivos cargados. Si hay errores, el sistema notifica automáticamente al proveedor.

Solicitud de actualización

Define la vigencia de cada documento. El sistema alerta al proveedor cuando necesite renovarlo para continuar operaciones.

¿Quieres verlo en acción?

Gestiona cada expediente de proveedores con una
solución 100% en la nube

 Trabaja con proveedores confiables desde el inicio

Expediente de Proveedores para garantizar el cumplimiento fiscal

Multi acceso

Asigna permisos de acceso a las áreas involucradas y define quien puede revisar, modificar o eliminar documentos.

Opinión de Cumplimiento

Define un periodo de vigencia para que el proveedor lo actualice continuamente

Evita pagar facturas a EFOS

Bloquea la carga de factura al sistema si el proveedor fue clasificado como EFO

Resguardo documental

Historial de facturas y documentación, disponible para auditorias y revisiones.

Multi acceso

Define las áreas y personas que pueden revisar, modificar o eliminar documentos.

Opinión de Cumplimiento

Define un periodo de vigencia para que el proveedor lo actualice continuamente.

Mayor eficiencia operativa

Ahorra tiempo en la gestión documental, liberando recursos del área administrativa para tareas de mayor valor

Resguardo Documental

Historial de facturas y documentación; disponible para auditorias y revisiones.