Preguntas Frecuentes

¿Qué plan es el mejor para mi organización?

El precio depende del número de facturas que recibes mensualmente, si requieres integración con ERP o si necesitas un desarrollo a la medida. Necesitamos conocer a detalle tu proceso y tus necesidades.

Agenda aquí una llamada para darte atención personalizada.

¿Qué formas de pago aceptan?

Puedes pagar con cualquiera de las principales tarjetas de crédito o mediante una transferencia bancaria.

¿Cómo protegen mis datos?

Portaldeproveedores.mx cumple con las políticas de privacidad, recopilación uso y retención de información personal y protección de datos.

¿Cobran IVA?

Si, nuestros precios mostrados son en MXN más IVA (16%) y emitimos factura con los datos fiscales de tu organización.

¿Si algunos de mis proveedores usan ya CFDI 4.0, puede validar estas facturas?

Si, nuestra plataforma es compatible con la nueva versión de factura 4.0 y ejecuta todas las validaciones correspondientes para saber que cumplen con los requisitos establecidos por el SAT.

¿Mis proveedores pueden ver que facturas integran el pago que se les hará?

Si, ellos tendrán transparencia sobre el estatus de sus facturas y pagos, y tu empresa almacenaje ilimitado y seguro para sus facturas.

¿Puede integrarse con mis órdenes de compra y entradas de almacén?

Sí, primero tenemos que conocer que ERP utilizas actualmente y trabajaremos en hacer posible la sincronización de información entre ambos sistemas.

¿Cómo aseguran mi información en la web?

En Focaltec contamos con nuestros BCP y DRP y estamos en proceso de obtener nuestra certificación en la ISO 27001

¿Qué pasa si mi número de proveedores crece?

Podrás crecer tu plan en cualquier momento. Cuando actualices tu suscripción los cambios se verán reflejados inmediatamente y se aplicarán los cobros correspondientes.

¿Tenemos que instalar algo en nuestros equipos?

No, portaldeproveedores.mx es un sistema web en la nube. Por el momento ninguna versión está pensada para ser alojada en un servidor interno.

¿Cuál es la política de reembolsos?

No ofrecemos reembolsos. Si cancelas tu plan antes del próximo ciclo de renovación, conservarás el acceso a las funciones pagadas hasta el final de tu período de suscripción. Cuando venza tu suscripción, perderás el acceso a esas funciones y a toda la información asociada a las mismas.

¿La plataforma soporta y da seguimiento a los complementos de pago?

Si, nuestra plataforma identifica las facturas que requieren de un complemento de pago y lo solicita a tu proveedor de manera automática, además realiza una validación para confirmar que están correctamente elaborados.

¿Cuántos usuarios puedo dar de alta para la gestión de mis facturas en el portal?

El número de usuarios es ilimitado, la gestión de tus facturas puede ser llevada a cabo por 1 persona o por 100 personas.

Tengo proveedores de transporte, aduanas o REPSE ¿El portal soporta y valida la documentación adicional requerida con estas facturas?

Si, el portal cuenta con un módulo de expedientes digitales donde podrás almacenar y validar los documentos requeridos para una correcta relación comercial y fiscal.

Tengo proveedores de transporte, aduanas o REPSE ¿El portal soporta y valida la documentación adicional requerida con estas facturas?

Si, el portal cuenta con un módulo de expedientes digitales donde podrás almacenar y validar los documentos requeridos para una correcta relación comercial y fiscal.